Divinamente Creativos

Diseño Gráfico.

Imagen corporativa, Logotipos, Tarjetas de visita, Carpetas, Carteles, Flyers, Folletos, Cartas para restaurantes, Lonas, Reclamos publicitarios, Automóviles.

Logotipos

Diseñamos el logotipo de tu empresa destacando los valores, la filosofía, y el concepto de tu marca, orientándolo al target objetivo de tus clientes.

Conseguiremos transmitir un recuerdo de marca, que te diferenciara de tu competencia.

¡Nos encanta dar vida a marcas como la tuya!

imagen corporativa

Una imagen corporativa clara y homogénea se proyecta sobre la actividad de la empresa, tanto en los espacios públicos como en las comunicaciones internas.

Papelería: Tarjetas de visita, hoja A4, carpeta corporativa, sobre americano, carteles.

Nosotros nos encargamos de todo, presentándoles varias propuestas hasta llegar a su completa conformidad.

flyers

Diseñamos tu flyer para que sea efectivo en la promoción de tu negocio. Lo podemos realizar en el formato que necesites.

Flyers creativos y originales para cumplir tus necesidades. A todo color, miles de increíbles tipografías y un sin número de gráficos y vectores originales. De ésta forma daremos vida a tus ideas.

folletos

Los dípticos y trípticos son flyers desplegables ideales para la presentación de sus productos o servicios. También se les conoce como prospectos o folletos.

El diseño de dípticos y trípticos puede transformar pliegos de papel en presentaciones de bolsillo, campañas de mailings con o sin sobre, para mostrar en displays y publicidad en el punto de venta (PLV), información en ferias congresos y eventos de todo tipo.

carteles

Un cartel o un poster están hechos para captar la atención a las personas mientras, éstas, se encuentran en movimiento y para que sean visibles desde grandes distancias e impactantes por su gran dimensión.

Sabemos que un cartel es mucho más que un papel impreso: un póster cuidadosamente elaborado y planificado dará en el blanco y hará que valga la pena la inversión.

cartas para restaurantes

Diseñamos la carta de forma profesional, inspirándonos en diseños elegantes y en aquellas cartas que guardan estrecha relación con el estilo gastronómico de su establecimiento. Para la impresión de su carta empleamos los mejores materiales para que, además de ser llamativa, tenga un acabado perfecto.

Vinilos para exterior

Los vinilos adhesivos publicitarios son ideales para revestir cualquier superficie, y dar color a tu escaparate, local o establecimiento. Se puede colocar sobre superficies lisas o irregulares y la calidad de impresión es excelente, se puede lograr mayor durabilidad en exteriores y protección, colocando filtro UV a tu vinilo, con acabados mate o brillante

Lonas

Diseño, fabricación e impresión de lonas publicitarias.

Llevamos a cabo todo el proceso, desde el diseño hasta la fabricación a medida, pasando por la impresión de las lonas.

Trabajamos diferentes tipos de soportes y lonas publicitarias. En función del tipo de soporte que busques y la colocación de la lona te recomendaremos un tipo de tela u otra, ya que cada una tiene sus características concretas.

Roll up - Divinamente Creativos

Roll Up

Roll Up es un recurso publicitario perfecto para promociones o eventos, un expositor publicitario autoenrollable que diseñamos de forma personalizada de gran calidad para mejorar el marketing de tu empresa, utilizándolo en diferentes tipos de eventos, ya sean temporales o permanentes como ferias, promociones en el punto de venta, congresos…

imanes para coches

Los magnéticos con impresión personalizada son versátiles para la publicidad y campañas de su empresa, permitiendo exponer su LOGO y la información en su vehículo, camión o furgoneta. Los imanes para automóviles están impresos en material resistente.

imanes coche Divinamente Creativos

Rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos es una excelente solución para generar audiencia para su marca o producto. Convierta su vehículo en una herramienta de publicidad móvil las 24h. Si su empresa necesita mostrar su imagen en un único vehículo o en toda su flota, le ofrecemos la mejor solución.

calendarios

Hay que empezar el año con buen pie y para eso lo mejor es dar la bienvenida al nuevo año con los calendarios de pared personalizados.

Te diseñamos, imprimimos y entregamos tu calendario totalmente personalizado, con la imagen o diseño que desee.

diseño discográfico

Hoy en día es inconcebible imaginar un disco sin una portada, sin el diseño gráfico característico que lo hace llamativo y deseable. Porque los discos, como los libros o cualquier otro producto de consumo, deben entrar por los ojos.

Proceso
Proceso
01.

Contacto.
Presupuesto.

Contacte con nosotros vía email: info@divinamentecreativos.es, formulario de contacto o teléfono: 680 310 420, háblenos de su proyecto y le enviaremos su presupuesto, si está conforme pasamos al 2º paso

02.

Creamos una estrategia.
Buscamos ideas.

Les presentamos varias propuestas de su proyecto, revisa el diseño y el contenido hasta que esté en total conformidad con el diseño y pasamos al 3 paso

03.

Revisiones.
Diseño final.

Una vez que su diseño está finalizado, podemos enviárselo por email o entregárselo en un usb, también tiene la opción de que nosotros se lo imprimamos y coloquemos en su negocio.

© All rights reserved. Diseñado por Divinamente Creativos.